NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fastpayhotels que acude a HEDNA 2018, en EE UU

Un B2B español se cuela en el gran evento de la distribución hotelera mundial

2017 ha sido el año de la consolidación de Fastpayhotels, la plataforma de distribución de hoteles y B2B que lidera Alex Gisbert desde Mallorca (Álex Gisbert deja el grupo Lowcosttravel y monta un B2B de distribución hotelera).El operador que ha sabido distinguirse por la venta de tarifas no reembolsables y el pago en el momento de la reserva --lo que garantiza el flujo de caja de los hoteleros— participará a finales de enero en HEDNA 2018, la Conferencia Global de Distribución que se celebra en Austin, Texas (EE UU) a finales de este enero, el evento que reúne a los grandes del Sector.

 

Fastpayhotels conecta 5.635 agencias con 16.000 hoteles en 81 países. Se ha especializado en ofrecer tarifas promocionales que “no han llegado a los B2B”, asegura Gisbert, ex Lowcosttravel y Expedia. Sus principales mercados emisores son Latinoamérica, Oriente Medio, España, los países nórdicos, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. Además, la compañía arranca 2018 con sus primeros clientes en China, así ya operan desde 23 mercados (La nueva B2B de Álex Gisbert, candidata a start up del año de Phocuswright).

 

“Vamos a presentar nuestra compañía en Innov8”, espacio de la conferencia mundial HEDNA en el que participan ocho empresas innovadoras, explica el CEO de Fastpayhotels a preferente.com. Los primeros destinos de este B2B, que se distingue “por su “filosofía de modernidad y automatización en un modelo escalable”, se concentran en Estados Unidos, Reino Unido y España.

 

2017 ha sido un buen año para esta plataforma que surgió para responder a dos necesidades del mercado: “El hotelero busca seguridad en el pago y la agencia la máxima competitividad”. Gracias a su “software, tecnología e ingeniería, las agencias pueden competir con las grandes OTA”, afirma el mallorquín.

 

2018 será el año de la expansión hacia Asia de este operador, sobre todo hacia China. Además, sus objetivos pasan por “doblar” su portafolio de hoteles en el Mediterráneo, el Caribe y ciudades europeas y estadounidenses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    6 años

    Enhorabuena! Me encanta el concepto y estamos muy contentos de trabajar con vosotros! Por fin un B2B con buena filosofia y que nos quiere ayudar a los hoteleros en esta jungla. Muy merecido.

    Joana
    6 años

    Hola! enhorabuena! teneis puestos abiertos? me han dijo que tratais muy bien al personal y dais flexibilidad de horarios? he visto vuestra web pero no indica nada. estas en palma verdad?

    Nigel
    6 años

    Congrats to the team! if my spanish is right, this is well deserved. We will continue supporting you!

    MarieP
    6 años

    Enhorabuena!

    Neus
    6 años

    Enhorabuena a los 3 socios! Alex, Xisco y Elodie - sois el super trio!

    Andres Rodriguez
    6 años

    Enhorabuena y mas que merecido reconocimiento a esta excelente, joven y prometedora empresa,

    Paula
    6 años

    Enhorabuena!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies