NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Doce establecimientos de Canarias están en la lista

Tui incluye 5 hoteles de Tenerife entre los 100 mejores del mundo

Tui sitúa a cinco hoteles de Tenerife entre los cien mejores del mundo después del análisis del nivel de satisfacción de los clientes en una encuesta que realizan al finalizar su estancia.

 

Jardines de Nivaria, Roca Nivaria, Vincci Selección La Plantación del Sur, Tigaiga y Botánico The Oriental Spa Garden, que también fueron premiados en la edición anterior. También otros cinco de Gran Canaria están en esta selección: Apartamentos Nogalera, Cordial Mogán Playa, Gran Hotel Residencia, Seaside Palm Beach y Seaside Sandy Beach y otros dos en Fuerteventura: Atlantis Bahía Real y VIK Suite Hotel Risco del Gato.

 

Canarias es, con los doce premios recibidos, la comunidad autónoma más premiada con el Tui Holly 2014 del touroperador alemán. Baleares por su parte, ha obtenido cinco. Los Tui Holly cuentan con varias categorías y a cuál corresponde cada premiado se dará a conocer durante la entrega de galardones el 11 de septiembre en Sevilla.

 

El hotel Tigaiga, en Puerto de la Cruz,  es uno de los dos únicos establecimientos de todo el mundo que ha sido galardonado por el touroperador alemán en todas y cada una de las 20 ediciones del Tui Holly. El otro hotel es el Iberotel Sarigerme Park, en Turquía, que cuenta también con 20 distinciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    iSLAS ORIENTALES
    9 años

    Y otros 5 de Gran Canaria y 2 de Fuerteventura, pero eso no es noticia….

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies