NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gana 4,3 millones de euros en el primer semestre

Trivago sale de los números rojos

Trivago ha terminado el semestre en números negros, con un beneficio neto de 4,3 millones de euros frente a los 50 millones en pérdidas en la primera mitad de 2016. Se trata de unos números dados a conocer tras hacerse público que a partir de ahora, Trivago facilita a los hoteleros de todo el mundo pueden ver más de 5.000 millones de tarifas de habitación (Trivago ofrece a los hoteleros un nuevo comparador).

 

El resultado hasta junio se ha visto limitado por las pérdidas de 3,4 millones de euros en el segundo trimestre, un 94% menos que los 49,9 millones en pérdidas registrada en el mismo período del año pasado.

 

En el segundo trimestre, la compañía ingresó 298,3 millones de euros, un 67% más que en 2016, lo que ayudó a aumentar un 67% su facturación semestral hasta los 565,9 millones de euros.

 

La empresa justificó el aumento en los ingresos en la "fuerte inversión" en marketing para sus productos, además de la inclusión de nuevas fuentes de ingresos gracias a las evaluaciones de los usuarios.

 

"El crecimiento de los ingresos en todos los mercados durante el segundo trimestre de 2017 fue también gracias a la reinversión de los beneficios en publicidad, particularmente en el segmento de Europa Desarrollada", detalla el informe de resultados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies