NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pueden ver más de 5.000 millones de tarifas de habitación

Trivago ofrece a los hoteleros un nuevo comparador

Dispondrán de acceso a datos “imparciales” sobre demanda del mercado y los precios de los competidores
Desde la compañía destacan que “los hoteleros ya no tienen que perder tiempo monitorizando el mercado, los precios de sus competidores y los de su establecimiento”  

A partir de ahora, Trivago facilita a los hoteleros de todo el mundo pueden ver más de 5.000 millones de tarifas de habitación. Con su nueva función de ‘Comparación de tarifas’, “Trivago comparte con los hoteleros un conjunto completo de datos imparciales sobre la demanda del mercado y los precios de los competidores, lo que les permite comparar en un único panel las tarifas de habitación de más de 250 webs de reserva y las de las webs oficiales de los hoteles”, aseguran desde la compañía.

 

Trivago abrirá en Palma un Centro de Innovación.Según los datos de Trivago Business Intelligence, facilitados a preferente.com, revelan que “los hoteles independientes visibles tienen, de media, 8.000 tarifas online al año. En ese sentido, Johannes Thomas, miembro del equipo directivo de Trivago, incide en que “hemos entendido lo difícil que les resulta a los hoteleros encontrar, monitorizar y analizar las tarifas de habitación de los competidores en cientos de webs de reserva”.

 

Con todo, añade que “enseguida nos hemos dado cuenta de que los datos de comparación de precios que ofrecemos a los viajeros también son de interés para los hoteleros. Por eso, hemos creado un comparador de tarifas que les permite acceder fácilmente a estos datos, además de proporcionarles información práctica sobre el volumen de búsquedas de los viajeros, que muestra las fluctuaciones en la demanda. Ningún otro comparador de tarifas incluye esta combinación de datos en tal cantidad y con tal nivel de detalle”.

 

Así pues, según destacan los directivos del buscador, “los hoteleros ya no tienen que perder tiempo monitorizando el mercado, los precios de sus competidores y los de su establecimiento. Ahora saben cuándo y cómo ajustar sus tarifas directas y las publicadas en las OTA con las que colaboran para mantener su competitividad online”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies