NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fuerte apuesta por el negocio hotelero

Thomas Cook va a abrir 10 nuevos hoteles en 2019

Thomas Cook gana activos en distintas zonas turísticas a través de la marca Cook's Club
El mayorista prevé la apertura del primero de los establecimientos en el mes de mayo

Nuevo logo desde 2013

Thomas Cook apuesta fuerte por su marca de hoteles Cook’s Club. La firma anglo-germana abrirá 10 hoteles nuevos entre España, Grecia, Turquía, Italia, Egipto, Gambia y Bulgaria, sumando así 11 en total. Se prevé que se inaugure el primer hotel en mayo y que el resto se abra de forma paulatina entre la temporada de verano e invierno de 2019, según informa Travel Weekly (Thomas Cook lanza su nueva marca Cook’s Club y arranca en Grecia).

La nueva gama de hoteles que inauguró al arrancar la temporada de este 2018 está sacando sus frutos con un 93% de ocupación en menos de un año. Por ello, el touroperador apuesta por su segmento hotelero, sobre todo, teniendo en cuenta que su negocio de touroperación se encuentra entre las cuerdas, como ya anunció preferente.com (Thomas Cook lanza una cadena de hoteles basados en música, comida y bebida).

"Hemos podido observar desde los primeros meses que a los clientes les encanta el nuevo concepto de Cook's Club. Sabemos que es algo que funciona y que hemos creado una marca que atrae a un tipo de cliente específico” ha declarado Enric Noguer, responsable de la división Hotels&Resorts, quien añade que "el hecho de que podamos anunciar diez nuevas aperturas para el próximo año muestra el apetito de los clientes por nuestro negocio hotelero”, concluye Noguer (Enric Noguer elige Thomas Cook tras ser tentado por AMResorts).

Thomas Cook busca alternativas para compensar su menguante negocio central. El nuevo modelo hotelero de Thomas Cook estará dirigido a una nueva generación de viajeros y, siguiendo la estela creada por los Matutes en Ibiza, pone el foco en un diseño simple, una gastronomía de calidad y un ‘beach club’ con buena música desde el amanecer hasta el anochecer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Que los huéspedes tengan cuidado con la comida. Que se acuerden de Egipto.

    Ride
    5 años
    Reply to  Luis

    Comentario de mal gusto

    RevPar
    5 años
    Reply to  Luis

    Amigo Luis. La cadena hotelera donde hubo la desgracia fue Steigenberger. Thomas Cook enviaba clientes como operador. Muy mal gusto tu comentario.

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies