NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende sumar 15 hoteles en verano de 2019

Thomas Cook lanza su nueva marca Cook's Club y arranca en Grecia

Thomas Cook lanza Cook’s Club, una nueva marca exclusiva del Grupo con la que pretende transformar el paquete vacacional tradicional. El primer hotel Cook’s Club de 148 habitaciones abrirá el 1 de junio en la isla de Creta, Grecia, según informa este miércoles ttgmedia.com.

El mayorista declara que su objetivo es tener entre 10 y 15 hoteles Cook’s Club para la época estival de 2019. La nueva marca se basa en el éxito adquirido tras la incorporación de Casa Cook, que combina estilo y calidad a un precio asequible, según indica Rema Masala, director creativo de los hoteles Cook (El tercer Casa Cook del mundo abrirá sus puertas en Mallorca en verano de 2018).

''Nuestra intención con la nueva marca Cook’s Club es centrarnos en aquellos aspectos que son relevantes para los viajeros modernos, un diseño simple, buena gastronomía y un ambiente animado. Esta es nuestra oportunidad para demostrar que Thomas Cook es líder en transportar la atmósfera urbana a la playa'', señala Masala.

En este sentido, el nuevo hotel de la marca totalmente reformado pone el foco en un diseño simple, una gastronomía de calidad y un ‘beach club’ con un DJ desde el amanecer hasta el anochecer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies