NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Abrirá a mediados de 2016 cerca de Adeje

Tenerife albergará el segundo Hard Rock Hotel de Europa también con Palladium

Hard Rock va a poner otra pica en España a mediados de 2016 con la apertura de un hotel en Tenerife en colaboración con Palladium Hotel Group, explica un comunicado enviado a preferente.com. Será el segundo establecimiento de la marca estadounidense en Europa, tras el de Ibiza que abrió este año.

 

Hard Rock Hotel TenerifeEl Hard Rock Hotel Tenerife se ubicará en la costa sur tinerfeña, cerca de Adeje. Contará con 637 habitaciones, de las que 236 serán suites, distribuidas en dos torres para dar servicio a clientes del segmento familiar y a quienes prefieran un ambiente ‘solo adultos’. Además, dispondrá de tres piscinas, cuatro restaurantes, terrazas al aire libre, espacios de ocio y acceso a un lago de agua salada y una zona recreativa cercana.

 

Josh Littman, Vicepresidente de Desarrollo de la división de Hoteles y Casinos para los mercados en Europa, Oriente Medio y África de Hard Rock International, ha destacado: “El excepcional clima de Tenerife, su extensa variedad de actividades culturales y su gran accesibilidad para viajeros internacionales hacen de esta isla la opción perfecta para los fans de la marca de todo el mundo”.

 

En nombre de Palladium, su director general Abel Matutes Prats, ha señalado que el objetivo es “ofrecer una experiencia única a través de instalaciones sde lujo y servicios exclusivos que complementarán una oferta de ocio sin igual”.

 

Hard Rock tiene hasta la fecha 21 hoteles en todo el mundo, y en su pipeline figuran proyectos en Dubái, Abu Dhabi, Daytona Beach, Los Cabos, Dallas-Fort Worth y las ciudades chinas de Shenzen y Haikou, además del de Tenerife. Sus alojamientos turísticos se distinguen por ofrecer a los clientes programas musicales como The Sound of Your Stay, que incluye facilidades para hacer una jam sesión con guitarra eléctrica en la habitación, descargarse listas de reproducción o disponer de un equipo de DJ profesional, además de amenities, gimnasio y tienda de merchandising de la marca. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies