NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hablan de cifras de negocio excelentes, mes a mes

Teldar Travel, con nuevo plan a dos años para el Oeste de Europa

Desde hace más de 3 años registran un crecimiento económico superior al 30% que destinan, en parte, a su expansión internacional en países como Italia, Grecia y Turquía

Teldar Travel sigue inmerso en su proceso de expansión y apunta directamente ya a países como Italia, Grecia y Turquía donde prevén, en un plan marcado de dos años, establecer su método de trabajo. En este sentido, el director general de Teldar Travel en España y Portugal, Santiago Prims, explica a preferente.com que "estamos trabajando en aperturas de integración". Añade al respecto que "nuestro potencial y crecimiento económico está basado en nuestro desarrollo internacional. Desde hace más de 3 años, hemos tenido un crecimiento económico superior al 30% y queremos mantenerlo así en los próximos años".

 

teldarPrims explica que "la fuerza de Teldar es su oferta global de hoteles que va de 1 a 5 estrellas, incluidos los Palacios, Resorts y Apart-Hotels con los que estamos obteniendo resultados que en España, actualmente, son excelentes. Estamos recibiendo una muy favorable acogida en el mercado español y así se puede reflejar en las cifras de negocio, mes a mes".

 

Respecto a los retos, el director general de Teldar Travel en España y Portugal asegura que deben ser los de "mejorar para estar aún más cerca de las agencias de viajes con la finalidad de encontrar herramientas para diferenciarse y superar los B2C" y recuerda que "a pesar de que hay muchos competidores en el mercado actual, todavía hay oportunidades para las empresas que aportan un valor añadido a los clientes, que nunca se rinden y se actualizan a las exigencias y necesidades del mercado".

 

"Las agencias de viajes españolas son organizadas, profesionales y han sabido adaptarse a los cambios que se hicieron en el sector y que han ocurrido en estas últimas décadas. Puede ser que existan márgenes que mejorar en el mundo de los hoteles, actualizándose de una manera rápida y efectiva con la existencia de las plataformas B2C. Eso es lo que tiene que ofrecer una central de hoteles como Teldar Travel: un inventario global disponible en tiempo real y hasta el último minuto, que se pueda reservar en menos de 5 clics", aclara Prims quien argumenta también que "las agencias de viajes deben tener en cuenta la funcionalidad del up-selling y del cross-selling, vendiendo productos complementarios como las actividades o los traslados, que sus clientes podrían haber comprado en otro sitio".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wendy Zamora
    6 años

    A mi no me han venido a visitar ni me han llamado. No creo que estén vendiendo tanto como dicen, mucho humo me parece a mi que han vendido. Hoy por hoy me decepcionan. Espero que sean capaces de cambiar esa sensación que tengo.

    Ana viajera
    6 años

    Que se dejen de palacios y resorts y atiendan las incidencias debidamente. El comercial aún lo estoy esperando. Tanto como hablan de Bedsonline y van a terminar haciéndolos buenos.

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies