NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Subir un 1% en reputación online aumenta tarifa, ocupación y RevPar

ReviewPro asegura que ha comprobado que cada aumento de un punto porcentual en el Global Review Index (desarrollado por la misma compañía), “los gestores de un hotel pueden esperar incrementos de hasta un 0’89% en el precio medio diario por habitación, del 0’54% en su ocupación y del 1 ‘42% en su RevPar”. Estas cifras se derivan de un estudio realizado por la Universidad de Cornell (Nueva York), en base a datos aportados por ReviewPro y la consultora STR.

 

El proveedor de servicios para la gestión de la reputación online en hoteles ha desarrollado recientemente con la cadena Meliá Hotels International un nuevo módulo en su sistema, llamado Revenue Optimizer, que “automatiza y reduce a solo unos clics la comparación entre ingresos y reputación online”, según ha explicado Sara Ranghi, Hotels Project Management y Brand Integrity Director de la cadena mallorquina, en un comunicado enviado a preferente.com.

 

La nueva aplicación permite hacer un seguimiento diario de los precios medios diarios por habitación, RevPar y tasas de ocupación de los competidores. Con ello, los responsables de revenue management podrán “entender mejor y tomar decisiones en base a lar elación entre la satisfacción de los clientes y la optimización de precios”

 

RJ Friedlander, CEO de ReviewPro, ha destacado que “Meliá Hotels International ha sido pionera en la integración de los datos de satisfacción de clientes aportados por nuestro Global Review Index en sus procesos para maximizar ingresos con resultados extraordinarios”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies