NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Litigio entre Santana Cazorla y Eustasio López

Subastadas fincas de Anfi para ejecutar su deuda con Lopesan

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de la capital grancanaria celebrará el 12 de julio una nueva subasta para saldar parte de la deuda que el grupo Anfi (Hermanos Santana Cazorla SL y Herederos de Lyng) tiene con Lopesan, según revela este viernes La Provincia.

 

"Se trata de tres fincas situadas en el campo de golf de Tauro valoradas en 3.252.673 euros, según las tasaciones escogidas como referencia para ejecutar el embargo. En concreto, la propiedad 37.576 tiene un precio de 2.450.322 euros, la 37.582 de 121.135 euros y la 36.477, de 681.216 euros, mientras que la reclamación económica objeto del litigio ronda los 14 millones, incluidos intereses", señala el citado medio.

 

"Tanto Lopesan como Santana Cazorla han presentado sendos recursos que podrían retrasar la celebración de la nueva subasta, que está fijada para el 12 de julio a las 10.00 horas en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Las Palmas de Gran Canaria. Quizá el más importante es el planteado por los servicios jurídicos de Anfi, que se opone a la ampliación del embargado solicitado por Lopesan y pide la suspensión de la puja, que afecta a tres fincas ubicadas en el campo de golf de Tauro. La superficie del espacio deportivo abarca los 485.120 metros cuadrados. El juez y la secretaria deberán resolver los recursos en los próximos días", señala el citado medio.

 

La deuda que enfrenta a los dos grupos empresariales procede de un crédito vencido y exigible que Anfi tenía con la familia Cárdenes (Ocealand SL) y que fue adquirido por Lopesan.

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies