NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

crea la mayor plataforma de empleo turístico

Stepstone compra Turijobs

La plataforma digital de empleo StepStone, filial de la empresa Axel Springer, ha adquirido el portal de empleo español Turijobs.com creando con esta adquisición la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico.

 

El portal Turijobs.com se fundó en Barcelona en 2007 y gestiona bolsas de empleo en España, Portugal y México y ahora busca una mayor expansión. Como parte de StepStone, este portal digital español ayudará a encontrar puestos de trabajo en hostelería y el turismo a nivel internacional. Ya cuenta con 25 trabajadores, más de 800.000 usuarios registrados, y 1.400 ofertas de empleo diarias con 17.000 clientes en todo el mundo.

Según dircomfidencial.com Xavier Martín, CEO y cofundador de Turijobs se muestra satisfecho de la unión con Step Stone ya que será un gran movimiento estratégico que “ multiplicará las oportunidades para nuestros usuarios y clientes”, con la creación de “la mayor red de empleo mundial  para el sector turístico”.

 

Desde Yourcareergroup, empresa de la que formará parte Turijobs, Pierre-Emanuel Derricks, su director, ha asegurado que priorizarán poner en contacto a hoteles y solicitantes de empleo cualificados de España y Portugal “con sus homólogos de Francia, Alemania, Austria, Reino Unido o Suiza.” Ralf Baumann, CEO de StepStone asegura que España "es el mayor mercado europeo para el sector de la hostelería.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies