NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En Barcelona planea abrir Aloft y Sheraton

Starwood busca llevar a Madrid sus marcas W y Le Méridien


Starwood se arriesga a perder uno al Real Madrid

Richard Brekelmans, director del hotel W Barcelona y desde enero responsable de Starwood en el norte de España y Baleares, acaba de asumir la dirección general de la cadena estadounidense en nuestro país. Starwood tiene 17 hoteles en España y se prepara para expandir su cartera con cinco nuevos activos en Madrid y en Barcelona.

 

Para Madrid, la compañía hotelera planea estrenar la marca W, que en la capital catalana ha tenido buenos resultados. La fórmula de inversión sería con contrato de gestión, tanto para esta apertura como para la que se prevé con la insignia Le Méridien en la metrópoli madrileña, informa Expansión.

 

En cuanto a Barcelona, Starwood quiere traer su nueva marca Aloft que, según Brekelmans, es “una línea para hoteles de tres y cuatro estrellas pero con el ADN de la marca W”. De nuevo la gestión sería la modalidad elegida, pero en este caso “tendría que ser forzosamente un hotel de nueva construcción”. La cadena tiene igualmente intención de abrir en la Ciudad Condal un hotel de Sheraton.

 

En las previsiones de Starwood figura también expandir en España su franquicia The Luxury Collection, bajo la que se opera hoy en día uno de los tres hoteles de la compañía en Mallorca, el Castillo Hotel son Vida.

 

Philippe Cassis fue el antecesor de Richard Brekelmans en la dirección general de Starwood en España, puesto que éste compaginará ahora con la máxima responsabilidad del W Barcelona, para la que se apoya en Gonzalo Maggi.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies