NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Suma 107 habitaciones en el casco antiguo

Soho Hotels, líder de camas en el centro de Málaga

Con la incorporación del hotel Las Vegas, Soho Boutique Hoteles se alza con cinco establecimientos en el centro de Málaga
Para 2018 prevé cerrar seis operaciones nuevas en distintas ciudades españolas, mientras estudia proyectos en Portugal, Italia y Estados Unidos

Soho Boutique Hoteles ha confirmado en primicia a preferente.com que acaba de incorporar a su portafolio el emblemático hotel Las Vegas de Málaga, convirtiéndose en la cadena con más habitaciones (107) en el centro de la ciudad andaluza. La joven cadena malagueña, fundada en 2014 por Gonzalo Armenteros de Dalmases y Antonio Gordillo, cuenta con otros cuatro establecimientos ubicados en pleno casco antiguo.

 

malagaLa compañía invertirá en el próximo año más de un millón de euros en la renovación de las habitaciones y las zonas comunes del establecimiento. "Todo el personal que estaba en el hotel se ha mantenido, no perdiendo ni un solo puesto de trabajo”, ha destacado Gonzalo Armenteros, presidente de la hotelera, destacando que mantienen a todo el personal como uno de sus mayores activos de la empresa.

 

La operación, explican desde la cadena, se ha producido después de que la familia propietaria del inmueble lo vendiera la semana pasada a una empresa nacional ubicada en Madrid de la que se desconoce su nombre, así como los detalles de la compraventa. El contrato de arrendamiento es por 30 años, lo que permitirá a la cadena hacer las obras de mejora necesarias para adaptar el establecimiento a sus estándares.

 

Con esta nueva incorporación, la hotelera española hace su primera incursión en un producto que es a la vez una mezcla entre hotel urbano y vacacional. El montante total de la cadena se sitúa por encima de las 700 habitaciones, con 15 hoteles, todos en la península. 

 

A nivel nacional ya están previstas nuevas incorporaciones en el transcurso del próximo 2018 en destinos tales como Sevilla, Cádiz, Toledo, Valencia, Barcelona y Madrid, donde la inmensa mayoría de sus nuevos establecimientos están ya firmados. Su plan de expansión internacional está en marcha con proyectos bajo estudio en Portugal, Italia y Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuenca
    6 años

    Ya era hora !!! Una cadena hotelera joven y malagueña !!! Me alegro muchísimo que la mítica capital de la costa del sol cuente con una cadena hotelera y con esta proyección. Mis mejores deseos de éxito .
    Muchas felicidades.
    Y lo dicho ya era hora!!!

    Ole
    6 años

    Enhorabuena a Antonio y a todo su equipo, ejemplo de las cosas bien hechas.

    Tony Alvarez
    6 años

    Conociendo los profesionales que están al frente de esta joven cadena hotelera , les auguro muchos éxitos en la expansión tanto nacional como internacional.....

    Enhorabuena y Felicidades a todo el joven equipo operativo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies