NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Analiza el influencer y su engagement

Social Media Listening para detectar a los influencers profesionales de los farsantes

En el mundo de los ‘influencers’ cada vez son más los que pretenden conseguir noches de hotel gratuitas o comer sin pagar en restaurantes de lujo. Para diferenciar a los profesionales de los farsantes, algunas agencias han empezado a utilizar el Social Media Listening, capaz de detectar al intruso.

 

3AWW es una de las agencias que utiliza y ofrece el Social Media Listening para realizar un filtro sano que ayude, por un lado, a que los propios influencers no pierdan credibilidad y, por otro lado, a que la firma no se sienta estafada, según informa la empresa este jueves en un comunicado.

 

Esta nueva herramienta consiste en un proceso de monitoreo de redes sociales que permite identificar comentarios, conversaciones, opiniones, preferencias y datos de usuarios con el fin de medir al influencer y su engagement (Hoteleras ‘espían’ a los ‘influencers’ para tener éxito).

 

“Es una forma de vida que a priori parece atractiva y, por eso, hay algunos que se intentan aprovechar de sus ventajas. Al final pagan justos por pecadores. Para evitar que eso ocurra, nosotros detectamos quiénes realmente reúnen la audiencia, la influencia y la autoridad que se le pide a un influencer para ser considerado como tal'', asegura Miguel Ángel Rodríguez CEO de 3AWW (Las grandes cadenas confían más en el ‘boca a boca’ que en los ‘influencers’).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies