NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el video

Snapchat se asocia con TripAdvisor (Expedia) y OpenTable (Priceline)

 

Snapchat está trabajando en una herramienta para dar visibilidad a hoteles, restaurantes y otras empresas a través de unas "tarjetas de contexto" que aparecen al borde de la imagen publicada, según Skift.

 

Al asociarse con Tripadvisor, (socio comercial de Expedia),  OpenTable (Grupo Priceline), Uber, entre otras, las tarjetas de contexto permiten a los usuarios de Snapchat ver la información para reservar una mesa o acudir a lugares que aparecen en los vídeos que se comparten, entre los que también se encontrarían establecimientos hoteleros.

 

Según Skift, "la adición de estas tarjetas al contenido en Snapchat es un gran negocio, especialmente para Snap, la empresa. Ahora, en lugar de puro entretenimiento, los usuarios pueden realizar una acción directamente dentro la app-commerce".

 

Snap no ha revelado su modelo comercial, pero es probable que cobre una comisión sobre las reservas que se produjan a través de las tarjetas y no permite que las empresas paguen por "la colocación o los mensajes dentro de las tarjetas".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies