NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ausencias de escarrer, fluxá y riu

Simón Pedro Barceló, único grande en la junta de la FEHM

Simón Pedro Barceló es el único de los grandes del Turismo --junto a Gabriel Escarrer (Meliá), Miguel Fluxá (Iberostar) y Carmen Riu (Riu)-- en estar como vocal en la nueva junta directiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) que desde este lunes oficialmente tiene como presidenta ejecutiva a María Frontera, como reveló preferente.com (María Frontera asume la presidencia de la patronal hotelera de Mallorca).

 

Junto al copresidente del Grupo Barceló y a María Frontera forman parte de la nueva junta directiva el vicepresidente primero, Javier Vich; el vicepresidente segundo, Jaume Horrach; el secretario, Gori Bonet; el tesorero, Francesc Vives; y los vocales Gabriel Llobera, Miquel Artigues, Francisco Marín, Sebastián Darder, Gabriel Nebot, Manel Nicolau, Antoni Mayol y Mar Soler.

 

María Frontera ha sido escogida presidenta de la FEHM por aclamación unánime al ser la única candidatura presentada."Es un hecho constatado que Baleares lleva encadenando varios ejercicios récord en los que las cifras no hacen sino reflejar el buen momento que está atravesando el sector. Llegados a este punto y entrando en 2018, lo que realmente importa no es hasta dónde ha llegado el contador de crecimiento, sino en qué medida el tejido empresarial ha reforzado sus capacidades", ha declarado.

 

En este sentido, Frontera considera que han salido de la crisis "más fuertes" y que 2017 "deja algo más que marcas récord" porque por primera vez han "crecido más en valor que en volumen". Por ello, la presidenta de los hoteleros mallorquines ha abogado por "aprovechar la coyuntura expansiva actual" y abordar "los problemas estructurales", "sin dejar de lado problemas coyunturales".

En un acto en el que estaban presentes la vicepresidenta y consellera de Turismo, Bel Busquets, y los consellers de Trabajo y de Hacienda, Iago Negueruela y Catalina Cladera, Frontera ha pedido "acciones y políticas que reflejen la comprensión de las realidades empresariales". "La administración debe ser un verdadero facilitador del desarrollo", ha apostillado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies