NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es uno de los empresarios que más les ha donado

Barceló ha aportado más de medio millón de euros a la fundación de los Clinton

Simón Pedro Barceló es el empresario que más dinero ha aportado a la fundación de los Clinton. Según publica vozpopuli, la cantidad aportada por el presidente del Grupo Barceló ha sido de entre medio y un millón de dólares.

 

A la aportación hecha a los Clinton, le sigue a Barceló el Banco Santander Brasil, con un pago de entre 250.000 y 500.000 dólares. También el grupo de juego Codere ha entregado a la fundación entre 50.000 y 100.000 dólares, la misma cantidad que la Fundación Rafael del Pino. El empresario Plácido Arango y el despacho Cuatrecasas Abogados han aportado entre 25.000 y 50.000 dólares.

 

De entre todos los españoles, el chef asturiano José Andrés, nacionalizado estadounidense en 2013, es el que mayor apoyo público ha dado a Hillary Clinton. El empresario y cocinero tiene como enemigo a la última persona con la que ahora nadie quisiera enfrentarse, el nuevo presidente de Estados Unidos. El mes pasado José Andrés presentó a la candidata demócrata en un mitin en Tampa (Florida).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies