NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estrategia de Sercotel para reforzar su marca en el mercado internacional

Sercotel se alía con el gigante Choice para la comercialización

La cadena española Sercotel Hotels ha anunciado este miércoles una alianza estratégica con Choice Hotels, compañía hotelera con sede en EE UU, para la comercialización y el desarrollo hotelero, según informa la empresa este miércoles en un comunicado remitido a preferente.com.

Esta alianza incluye varias iniciativas de negocio enfocadas en combinar estratégicamente el conocimiento del mercado español, europeo y latinoamericano de Sercotel, con la experiencia en distribución y el alcance global de Choice. Además, esta relación permitirá a los propietarios de hoteles franquiciados de las marcas Choice contar con los servicios de gestión y comercialización hotelera proporcionados por Sercotel.

Asimismo, la alianza contempla que ciertos hoteles de Sercotel se integren en la red de distribución global de Choice, específicamente los canales directos, como ChoiceHotels.com y la APP móvil Choice Hotels, así como su programa de fidelización, Choice Privileges, que cuenta con más de 35 millones de miembros en los cinco continentes.

El consejo de administración de Sercotel ha destacado la relevancia de la alianza por el importante beneficio que conlleva, reforzando la presencia comercial de la marca Sercotel en los mercados internacionales, clave para los destinos españoles.

La cadena hotelera Sercotel Hotels ya anunció a preferente.com su intención de aumentar en España el número de hoteles que gestiona, incorporando en los próximos tres años ''unos 20 o 25'', que se sumarán a los 39 que tiene actualmente, y pretende crecer también en Latinoamérica, especialmente en Colombia (Sercotel incorporará tres hoteles en España y augura buenas cifras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies