NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva incorporación de Senator en Madrid

Senator suma tres hoteles en Madrid con el Senator Castellana, ex Amaral del grupo Hotusa

El antiguo hotel Exe Amaral del Grupo Hotusa ha sido reemplazado por el Senator Castellana, un moderno hotel de 3 estrellas en el Paseo de la Castellana de Madrid, con el que Senator suma ya tres establecimientos en la capital española.

El grupo Hotusa ha estado ampliando su red de hoteles dirigidos a clientes de negocios bajo la marca Exe Hotels. En febrero de 2018, la cadena incorporó tres nuevos establecimientos a su marca Exe en Andalucía, Valencia y Cáceres. No obstante, el hotel Exe Amaral ha pasado a manos del grupo Senator, gracias al cual suma ya tres establecimientos en Madrid; el Senator Barajas, el Senator Gran Vía 70 y el nuevo Senator Castellana que cuenta con 124 habitaciones, piscina al aire libre y salones para la celebración de eventos.

Asimismo, la cadena nacida en Andalucía cuenta con establecimientos hoteleros en Almería, Cádiz, Barcelona, Valencia, Murcia, Granada, Málaga, Sevilla, Cancún y Puerto Plata. Por otro lado, Senator estrenó en abril de 2018 el hotel Caleia Talayot, el primer hotel de Senator en Mallorca bajo su nueva marca, Caleia Hotels, el cual ha sido reformado y transformado en un cuatro estrellas superior, cuya inversión superó los siete millones de euros, como ya informó preferente.com (Senator desembarca en Mallorca estrenando la marca Caleia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies