NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta mayo se han contabilizado dos operaciones

Se frena la inversión hotelera en Canarias en 2016

La inversión hotelera en Canarias ha sufrido un fuerte parón durante los cinco primeros meses de 2016. Frente a los 205 millones registrados en el mismo periodo del año anterior, entre enero y mayo de 2016 tan sólo se han contabilizado dos operaciones por importe de 50 millones de euros.

 

Según informa Canarias 7, en 2015 se registraron ocho transacciones. Cerca de la mitad correspondió a la creación de la Socimi Bay entre Hispania y Barceló (Barceló estudia crear su propia Socimi), con la compra de cuatro hoteles del Grupo Dunas.

 

Según Miguel Vázquez, socio director de al división de hoteles en la consultora Irea, considera que los precios se han encarecido, como consecuencia del buen comportamiento del mercado durante el año pasado, unido a la incertidumbre política y al triunfo del Brexit en Reino Unido.

 

Aún así, Vázquez confirmó a preferente.com que espera que se materialicen durante las próximas semanas operaciones en España por un total de 400 millones de euros, que estaban en stand by a la espera del resultado electoral del pasado 26J.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies