NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sarasola quiere que Be Mate crezca en Madrid y Barcelona

Enrique Sarasola ha puesto el ojo en Madrid y Barcelona. Ambas capitales son clave en la estrategia de crecimiento de su cadena hotelera. Room Mate cuenta en Madrid con cuatro hoteles y quiere añadir un quinto y, en Barcelona, su intención es pasar de los dos actuales a seis establecimientos, si bien uno de ellos se vería afectado por la moratoria impuesta por la nueva alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau. Una decisión que Sarasola apoya…, si no dura más de un año.

 

Con once hoteles previstos en las dos capitales, Madrid y Barcelona aglutinarán la mayor oferta de la cadena de Sarasola que, en sus planes hasta 2016, prevé pasar de operar los 19 hoteles actuales a 30. Un total de 11 aperturas previstas que añadirán cerca del millar de habitaciones -un 76% más- a su actual cartera, informa Expansión.

 

Room Mate está posicionada en otras ciudades españolas. Tiene un hotel en Oviedo, otro en Granada, dos en Málaga y por último uno en Salamanca.

 

A nivel internacional la apuesta es americana y europea con dos hoteles en Miami, uno en Nueva York y otro en México D.F., mientras que en el viejo continente ofrece dos en Florencia, uno en Ámsterdam y otro en Estambul.

 

La diversificación no es sólo por destino sino también en cuanto a modelo de negocio a través de Be Mate, la plataforma online de viviendas turísticas que Sarasola puso en marcha el pasado mes de septiembre y que ya ha mostrado su línea expansiva con la compra de la cartera de Alterkeys.

 

Enrique Sarasola acaba de recibir la Medalla al Mérito Turístico, concedida por el Gobierno español en el ámbito de Innovación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies