NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

SEGÚN INFORMA EN EXCLUSIVA REPORTUR.COM

Salto de Playa Senator: ficha a Marc Pelfort de vicepresidente para América

La cadena antes conocida como Playa Senator y ahora Senator Hotels & Resorts, según ha adelantado en exclusiva el digital turístico latino líder REPORTUR.com, ha dado un salto en el nivel de su ejecutiva con el fichaje del ejecutivo Marc Pelfort con el cargo de vicepresidente de Marketing y Ventas para América, desde el cual se encargará de impulsar los proyectos en la región de la hotelera radicada en Roquetas de Mar (Fichaje notorio de Senator: el ex Meliá Marc Pelfort).

 

Marc Pelfort llevaba más de diez años en el Caribe como alto cargo de Meliá para la región, pasando por distintas oficinas desde Punta Cana y Miami principalmente para el departamento comercial, y en su carrera anteriormente trabajó en Tui, en Princess, Hilton o Mandarin. 

 

La cadena de José María Rosell decide así hacer un fichaje de renombre para impulsar los proyectos de expansión de una hotelera que tiene un desarrollo en marcha en Riviera Maya con más de mil habitaciones previstas, y en la que los herederos Daniel y José María Rosell junior tienen un papel cada vez mayor en la gestión.

 

Playa Senator encadena unos meses de agresiva expansión, con la incorporación de varios hoteles, como el antiguo Be Live de Barajas, así como en mayo pasado otro activo en Cabo de Gata, y el último julio con la compra a Sareb del Parque Central de Valencia, al poco de haber cambiado su marca a Senator Hotels & Resorts (Playa Senator pasa a ser Senator Hotels & Resorts).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Senator
    6 años

    Muy buen articulo! para más información sobre el fichaje de Marc Pelfort: https://blog.playasenator.com/senator-hotels-resorts-incorpora-marc-pelfort-vicepresidente-ventas-america/

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies