NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha contratado al banco Lazard para que analice la venta

Banco Sabadell busca comprador para su gestora hotelera HI Partners

Sabadell quiere aprovechar la inversión al alza en el sector inmobiliario español y la subida del turismo, que propicia la compra de hoteles

Sabadell ha contratado al banco de inversión Lazard para que analice la venta privada de su gestora hotelera HI Partners o la búsqueda de un socio que quiera entrar en la compañía con una participación mayoritaria, según publica Expansión. Asimismo, continúa con el proceso de su salida en Bolsa (Sabadell estudia sacar a Bolsa la gestora hotelera HI Partners).

 

incosol OKTanto como si vende la totalidad de la compañía, como si la coloca en el mercado bursátil (operación conocida en el mercado como dual-track), permitirá a Sabadell deshacer posiciones en un negocio no estratégico y aprovechar el interés del inversor en los activos hoteleros. 

 

El encargo de Lazard es independiente del contrato que HI Partners firmó para evaluar la viabilidad de una colocación de la compañía en el mercado bursátil.

 

El interés de Sabadell por vender HI Partners responde, en parte, a su estrategia por aprovechar la inversión al alza en el sector inmobiliario español y la subida del turismo, que propicia la compra de hoteles. En solo dos años, HI Partners se ha convertido en una de las principales empresas propietarias de inmuebles hoteleros en España a través de HI Partners Value Added y HI Partners Gestión Activa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies