NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gran campaña promocional en Reino Unido

Room Mate aprovecha el 'Boxing Day' para ‘vender’ su primer hotel de playa

La alianza entre HI Partners (Blackstone) y Room Mate en Calviá comienza a tomar cuerpo. La cadena de Kike Sarasola, que gestionará el Room Mate Olivia, un hotel de 391 habitaciones en Magaluf ha comenzado a comercializar en Reino Unido su primer hotel de playa. Se trata del primer hotel vacacional de Room Mate en el que Hi Partners ha invertido 23 millones de euros (Kike Sarasola sigue a Escarrer en reconvertir la oferta hotelera en Magaluf).

Hasta el mes de junio no abrirá sus puertas, pero la cadena ha elegido estratégicamente el ‘Boxing Day’ para lanzar su nuevo hotel. Así, ha señalado en rojo el próximo jueves 26 de diciembre, 'Boxing Day' y récord de gasto en Gran Bretaña, para hacer una gran campaña promocional entre el principal cliente de Magaluf.

Desde el próximo jueves, y hasta el 31 de diciembre, las 100 primeras reservas que se realicen a través de la web tendrán un descuento del 50%; y todas aquellas que tengan lugar entre el 'Boxing Day' y el 15 de enero, aunque no hayan conseguido entrar en este primer centenar, contaran con un ahorro del 20%, acumulable a otras ofertas, según publica El Confidencial.

La cadena ha reconocido que su plan de lanzamiento destina al 'Boxing Day' gran parte del presupuesto de su primera temporada. No en vano, los compradores británicos gastaron el año pasado 10,3 millones de euros por minuto, con la mitad de la población adulta, unos 27 millones de personas, sumándose a esta cita, cuyos descuentos llegan al 90%. En Reino Unido, en este día se doblan las cifras que se consiguen en el Black Friday, según The Sun, que estima en 14.077 millones de euros las ventas que se alcanzan entre el día de Navidad y Nochevieja.

Room Mate Olivia contará con 391 habitaciones, cuatro piscinas al aire libre, un solárium con camas balinesas, un wellness center con gimnasio, jardines y zona de juegos para niños. Además, el nuevo hotel de playa supone el lanzamiento de la cadena Room Mate Beach Hotels y estará diseñado por el interiorista Jaime Beriestain (Sandra Ortega hace crecer a Room Mate a toda velocidad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies