NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

20 de ellos a subir de categoría varios establecimientos

Roc Hotels destina 30 millones de euros a reformar su planta hotelera

Roc Hotels va a invertir este invierno 30 millones de euros en la reforma de su planta hotelera, compuesta en la actualidad por 21 establecimientos. En concreto, la cadena destinará 20 millones a remodelar y aumentar de categoría varios hoteles de Mallorca y los 10 restantes a obras en Murcia, Marbella y Torremolinos.

 

En una nota remitida a este digital, Roc explica que a partir de la próxima temporada tanto el Roc Carolina, en el que se invertirán 12 millones para subirlo a 4 estrellas, como el Roc Las Rocas, al que se destinarán dos millones, será comercializados por Thomas Cook y no por la francesa Marmara como hasta ahora. En la reforma del Roc Leo se emplearán seis millones.

 

En Murcia, Roc Hotels destinará otros seis millones a remodelar y adecuar el Doblema, un cuatro estrellas de 510 habitaciones adquirido recientemente. En Marbella se destinarán dos millones al Marbella Park, de 4 estrellas.

 

Otro de los hoteles que aumentará de categoría es el Roc Flamingo, de Torremolinos, en el que se invertirán dos millones para convertirlo en un cuatro estrellas. Con ello se culmina un largo periodo de inversión para homogeneizar en esa categoría todos los hoteles de la cadena en Andalucía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies