NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Roba una TV de un apartamento turístico en Menorca y se lo lleva en avión a Granada

Quizás creyó que pasaría inadvertido su hurto, pero el hotelero dio aviso y la Guardia Civil le esperaba cuando bajaba del avión con su maleta, en la que llevaba la televisión, el mando a distancia y el cable de conexión,que había robado en un apartamento en Menorca.

Un hombre de 48 años robó hace cuatro semanas los objetos de su alojamiento en la localidad de San Luis, en Menorca. Los metió en una maleta y cogió un vuelo con destino a Granada . Los agentes les esperaban en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén y fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, donde entregó de forma voluntaria todo lo sustraído, publica Ahora Granada.

El dueño del establecimiento hotelero puso la denuncia en la Guardia Civil de Mahón el 19 de abril, según el instituto armado. El denunciante sospechaba que el posible autor podría viajar a Granada, ya que tenía fijado su domicilio en un municipio de esta provincia. El investigado ha pasado a disposición judicial.

Los robos en los hoteles son habituales, con objetos como toallas, zapatillas, bombillas e incluso muebles (Los robos más curiosos en los hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gorka
    5 años

    hay que ser muy fan de este tipo...es un robo tan ingenuo que enternece...

    Juanjo
    5 años
    Reply to  Gorka

    ¿Enternece? ¿Se pega un viaje a Menorca y roba una TV que cuesta 250/300€? Lo que es, es un chorizo impresionante y encima chapucero.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies