NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Deberá estar listo en 2019

Riu lanza las obras de su hotel más lujoso y 'All Inclusive' en Dubai

Nakheel, una de las empresas de construcción más importantes del mundo, y especialmente del Golfo Pérsico, se ha presentado para llevar a cabo los trabajos de cimentación de uno de los mayores complejos hoteleros de Dubai, que va a desarrollar el grupo mallorquín Riu, en las islas Deira.

 

La oferta del grupo local es de 245 millones de dólares, con lo que se comenzarían los trabajos de este proyecto. El grupo consultor Dar Al Handasah se encargará del seguimiento de las obras, del diseño y de la ingeniería.

 

El hotel Riu en Dubai tendrá nada menos que 800 habitaciones. El proyecto es el primer hotel del modelo todo incluido habitual en los hoteles de Riu. El hotel constará de 63 mil metros cuadrados de superficie, por lo que las obras, que se han de llevar en una zona delicada de la isla, se consideran de alta especialización.

 

Como casi todos los proyectos de Riu, la idea es 'a lo grande', que en esta región ya es decir. No sólo es un hotel de los más grandes, sino que además tendrá cuatro piscinas, un club infantil, spa, un centro fitness, restaurantes que estarán abiertos las 24 horas, cuatro bares en la playa y un área para cenar y disfrutar de espectáculos de entretenimiento. El diez por ciento de la superficie del complejo estará ocupado por un parque acuático.

 

El proyecto deberá estar listo para ser entregado en el tercer cuatrimestre de 2019, de ahora en algo más de dos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans Larsen
    7 años

    Fantastico.Riu es lo mejor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies