NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De su programa de fidelización Riu PartnerClub

Riu lanza aplicación móvil para agencias

Riu Hotels & Resorts ha presentado una nueva aplicación de su programa de fidelización Riu PartnerClub dirigido a agentes de viajes. El objetivo de la ‘app’ es que los profesionales gestionen a través de su teléfono móvil o tablet todos los movimientos de su cuenta “de manera rápida y sencilla”, explican desde la cadena hotelera.

 

Entre las funcionalidades de esta nueva aplicación móvil destacan: la posibilidad de hacer nuevas reservas o gestionar las reservas para hacer los cambios deseados, actualizar los puntos para seguir disfrutando de beneficios con las reservas registradas y consultar la cuenta de cada agente. También permite conocer las últimas ofertas especiales que ofrece Riu Hotels para los usuarios del programa de fidelización, así como las novedades de la compañía, y enviar deseos o sugerencias para que sus clientes puedan disfrutar mejor de los hoteles Riu.

 

El programa Riu PartnerClub se creó en 1992 con el fin de otorgar beneficios exclusivos a los agentes de viajes, como puntos otorgados por cada reserva realizada canjeables por noches de estancia o regalos. Durante este año la cadena hotelera ha celebrado el 25 Aniversario del programa de fidelización, que ha alcanzado los 100.000 agentes de viajes miembros en 68 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies