NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compra a la cadena Emerald se ha formalizado este miércoles

Riu desembarca en Zanzíbar y se suma a Meliá

Riu Hotels & Resorts acaba de adquirir un hotel en Zanzívar, de manera que desembarca en un nuevo destino y se suma así a Meliá Hotels International al estar presente en el archipiélago con el Meliá Zanzívar de cinco estrellas (Meliá sumará 11 hoteles en África y pone el foco en parques naturales como el Serengeti e Iguazú).

El establecimiento cuenta con 102 habitaciones y villas en la playa de Nungwi, en el extremo norte de Unguja, la isla principal de Zanzíbar, y a partir de la próxima temporada de invierno pasará a formar parte de la gama ‘adults only’ Riu Palace y ofrecerá el servicio todo incluido, según informa la hotelera a través de un comunicado enviado a preferente.com.

La compra del hotel a la cadena Emerald se ha formalizado este miércoles. Hasta ahora se comercializaba como Hideaway of Nungwi Resort & Spa. El nuevo Riu Palace Zanzíbar se suma a la oferta del grupo mallorquín en el Océano Índico, donde cuenta con dos hoteles en Mauricio y uno en Sri Lanka.

El hotel pertenece a la colección The Leading Hotels of The World por su ubicación frente a la playa de Nungwi de Zanzíbar, la región semiautónoma de Tanzania. Riu mantendrá las características del hotel para la temporada actual, mientras que para la próxima de invierno 2018/2019 introducirá el programa All Inclusive 24 Horas de Riu, y adaptará su oferta a la línea de hoteles ‘adults only’.

Este nuevo establecimiento se suma a los 92 hoteles en 19 países de la cadena, la cual acaba de reabrir  el ClubHotel Riu Chiclana tras su renovación con una inversión de 25 millones de euros (Riu exhibe la reforma de su hotel en Chiclana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans+Larsen
    5 años

    fantástico.Que buena es Riu para los turistas.
    en hora buena.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies