NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena solo lleva un año instalada en el país y ha registrado 300.000 huéspedes

Récord: el gigante OYO ya suma 100 hoteles en España

El equipo de OYO trabaja con hoteleros independientes, dándoles la oportunidad de obtener un mayor retorno de la inversión y financiación
OYO se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes una experiencia estandarizada, adaptada a las necesidades de los viajeros millennials que buscan un alojamiento de calidad y asequible

OYO Hotels and Homes, compañía líder mundial de hoteles y alojamientos vacacionales, ha anunciado este jueves que, en un periodo de 12 meses, ha incorporado a su portfolio más de 100 hoteles en España, y ha recibido 300.000 huéspedes durante el año  (Oyo: el gigante hotelero indio ya se exhibe en la Gran Vía madrileña). La compañía ofrece más de 2.000 habitaciones en más de 100 hoteles en España y espera añadir 50 establecimientos más a su portfolio en 2020.

Tras el éxito alcanzado con los alojamientos de calidad que ofrece a millones de viajeros en India, China, EE.UU., Reino Unido, sudeste asiático o Japón, OYO Hotels ha querido traer a España su innovadora propuesta de valor. OYO Hotels cuenta con una sólida presencia en múltiples destinos del país y opera hoteles en ciudades como Madrid, Valencia, Granada, Córdoba, Salamanca, San Sebastián o Las Palmas de Gran Canaria.

Kavikrut, Chief Growth Officer de OYO Hotels, valora la presencia de la compañía en el mercado español y afirma: "España es uno de los destinos turísticos más relevantes a nivel internacional, con 82 millones de turistas el pasado año. Además, se presenta como una gran oportunidad para OYO y estamos encantados de poder ofrecer una experiencia asequible, sin complicaciones y de calidad".

La compañía apuesta por una combinación de diseño, hospitalidad y experiencia tecnológica, estrategia financiera y capacidades operativas, a los propietarios de bienes inmuebles. El equipo de OYO trabaja con hoteleros independientes, dándoles la oportunidad de obtener un mayor retorno de la inversión, acceso a oportunidades de financiación y la posibilidad de transformar sus hoteles. Además, la compañía complementa su propuesta con un servicio de atención al cliente, aumentando así significativamente la ocupación y la rentabilidad.

De este modo, OYO Hotels se centra no sólo en ayudar a los pequeños hoteles independientes a ser lo más competitivos posible, sino también en convertirse en una de las marcas preferidas por los viajeros de todo el mundo, según un comunicado emitido por la cadena. Una de las características de OYO es ofrecer a sus huéspedes una experiencia estandarizada, adaptada a las necesidades de los viajeros millennials que buscan un alojamiento de calidad y asequible (El fundador de Oyo Hotels se hace con el 30% de las acciones en plena expansión global).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies