NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ramón Bagó (Serhs): “Los que dicen que la independencia lo arruinará todo, a ver si se callan de una puñetera vez”

Ramón Bagó, presidente de SerhsRamón Bagó, presidente del grupo Serhs, descarta que el debate sobre la independencia de Cataluña afecte a las inversiones extranjeras. Para justificar su opinión, el empresario ha recordado el creciente número de pasajeros del aeropuerto de Barcelona El Prat y la operaciones de inversores en los últimos tiempos, como la más reciente compra de la Torre Agbar para abrir un hotel de lujo de la marca Hyatt.

 

Criticando a quienes aseguran que la soberanía perjudicará a la economía catalana, Bagó ha declarado en rueda de prensa: “Los que dicen que la independencia lo arruinará todo, a ver si se callan de una puñetera vez”.

 

Ironizando sobre el supuesto efecto negativo del debate independentista en Cataluña, ha comparado las cifras de visitantes de El Prat y las de Barajas, y ha apuntado: “Yo les diría a la gente de Madrid que pidan la independencia”.

 

El líder de Serhs ha defendido la historia y la identidad diferenciadas del territorio catalán y ha señalado que ambas cuestiones deberían ser utilizadas como atractivo turístico de cara a mercados como el ruso, que buscan oferta cultural. “Estaría bien que les hiciéramos saber que están en Cataluña y que tenemos una historia y una lengua diferentes”, ha afirmado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Monicaco
    10 años

    Y que va a decir un "estómago agradecido"que tiene 5 expedientes abiertos por anticorrupción , amiguísimo de Pujol.....vaya pieza!

    CHORIZO-ESPETEC
    10 años

    Este, además de chorizo es espetec. Bi-caspa.

    zusa
    10 años

    Super democratico!!! su declaracion , yo digo lo que quiero , pero los demas que se callen !!! huele a dictadura !! buena suerte .

    Jose Ignacio
    10 años

    En mi largo periplo del conocimiento del empresario catalán, tengo que decir, que, en general, excepto cuatro tarados (que los hay), y se pueden dar nombres y apellidos, hoy vamos a dar uno, hay que decir que esto no tiene nada que ver con el empresario general catalán. Nada que ver. Por lo menos, esa es mi opinión. También es mi opinión (tan buena como la de cualquiera) que Ramón Bagó tiene muchos intereses y enchufes (sin comillas) con los sectores más radicales. Quizá para este impresentable que no representa para nada a los empresarios catalanes, quizá a el le vaya muy bien. Y solo quizá, en una hipotética independencia de Cataluña. Pero que a Cataluña le va ir bien... Eso, no se lo creen más que cuatro radicales locales. Increíble el payaso.

    Qué aburrimiento
    10 años

    Eso es democracia y respeto por la libertad de expresión. Esto es lo que les espera a estos aburridos que se creen que van a mejorar cuando estén en manos de los clanes mafiosillos del 3% y compañía. ¿Les echamos ya de una vez y empezamos a pedir el pasaporte?. Se van a divertir MOLT.

    David
    10 años

    Se están cargando Cataluña entera. El boicot que van a sufrir estas navidades las empresas de allí va a ser lo nunca visto. El cava se lo van a beber por trailers (salvo q

    Zeitgeist
    10 años

    @Jose Ignacio: muy de acuerdo.
    Matiz: si se separa, tendra consecuencias negativas, sin embargo, Si España queda igual (modelo de estado, fiscalidad, calidad de politicos, moral del pais), tambien nos vamos todos al garete ...
    España se esta cargando España !!!

    Mateo
    10 años

    Que pena de personaje.Rezo todos los dias para que la tengais y fuera ya. Empezar de nuevo con Dni pasaporte buestro Barca y pagar una taxa para poder entrar en España.
    Ignorante

    JOSE PEREZ
    10 años

    El pidiendo la independencia de españa pero el grupo shers viene a Andalucía ha pedir subvenciones para sus operaciones con mayoristas de paises del Este y nordico, menuda cara

    Pilar
    10 años

    Estimado Sr. Bagó: los que dicen que la independencia lo salvará todo a ver si se callan de una puñetera vez.

    Lo de El Prat fue puntual, lo que no quiere decir que Madrid esté bien gestionada desde el punto de vista turístico... pero ¿sabe? Yo soy de las que piensa que mis pésimos políticos de aquí no hacen buenos sus pésimos políticos de allí

    clar i catalá
    10 años

    Despues de independizarnos de España el siguiente paso es independizarnos de sujetos como este. Leo comentarios de muchos adivinos que aseguran lo que pasará el dia despues de la independencia y que demuestran la desinformación generalizada sobre el tema. Nadie sabe con exactitud que pasaria en una Catalunya independiente, de hecho ahora mismo el debate está en el derecho a decidir y a muchos pseudodemocratas se les estan cayendo las caretas, también es curioso que cuanto mas odio hacia Catalunya mas contrario a la independencia, gran contradición. Si realmente se etuviera por la unidad lo mas razonable seria buscar puntos de encuentro y acuerdo y no insultar,mentir, enfrentar, amenazar y manipular. La raiz de todos los problemas del pais es ancestral falta de cultura democratica, desgraciadamente nuestra historia al igual que la de Sudamerica está plagada de Caudillos y Reyes no de Presidentes. Lo que nesitamos son personas cultas capaces de gobernarse a si mismas y no ignporantes que deban ser gobernados por otros.

    alucinado
    10 años

    lo que hay que hacer con estos personajes y con sus empresas es darles totalmente de lado, sobre todo porque sus empresas hacen negocio a cuenta de los demas, pagando a los proveedores tan super mal como lo hacen siempre y por norma.

    DESEANDO CORTAR
    10 años

    Yo estoy deseando que Cataluña se independice, deseando, deseando que no se les vuelva a dar un euro del resto de los españoles, deseando que ellos se lo coman y ellos se lo guisen y cuando no tengan pan para untar, que se chupen los dedos, porque ese momento les llegará. Al principio vivirán de las rentas anteriores y luego de que viviran ? con enormes aranceles, visados para viajar, exportaciones imposibles ... vamos, que empiecen cuanto antes !!

    sanson
    10 años

    Callese usted q no estamos interesados en nada q persona con tal catadura moral tenga a bien soltar por su boca. En lo q yo pueda su marca Rhodasol no lo tendra facil.

    EX
    10 años

    Como me voy a reir cuando el Barça tenga que jugar la liga "Catalana" contra el Mollerusa, Tarrasa, Vich, Vilanova i la Geltru, Remolins, Corbera D´Ebre, etc. etc. Que descojone. La de charters que tendrá que organizar Ramón Bagó, presidente del grupo Serhs. Se va a forrar mas aún.

    aa
    10 años

    SERHS, cuantas subenciones recibe de Cataluña, para poder
    amortizar las garantias de camas vacias y sin control.
    porque pide subenciones a otras comunidades???, señores
    que ellos mismo se compren sus programaciones y camas, porque luego estan por el territorio español, comercializando sus camas bien por serhs o rhodasol.

    Repaso
    10 años

    Catalunya es y será por siempre un territorio del estado español. Que un mafiosillo del tres al cuarto hoy apoye al nacionalista radical no significa nada, pues mañana apoyará al movimiento del que obtenga más y mejor interés. Pero por favor, no se ceben con él, ¿quién no dice cosas sin sentido a los 80 años? Quien debería cribar según qué opiniones es el periodista de turno y, obtener un titular de una persona así, es francamente deplorable.

    Jaime
    10 años

    Pero, ¿por qué no se calla usted DE UNA PUÑETERA VEZ? Estas navidades me lo voy pasar pipa yendo a Makro y haciendo boicot a todo lo catalán.

    ¿Fascismo?
    10 años

    Habeis visto estas declaraciones, donde solo le faltaba la ametralladora?
    http://www.vozbcn.com/2009/11/28/9078/bago-matar-todos-pp/

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies