NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Som Hotels acude a Fitur para su puesta de largo

La cadena hotelera Som Hotels, un proyecto de The M Grup, celebra su puesta de largo en Fitur. Joan Enric Capellà (ex Iberostar, Luabay y Bahía Príncipe) y Vinceç Miralles (ex Confortel y Bahía Príncipe) aprovechan la cita turística para presentar la nueva firma, con la que pretenden revolucionar el concepto de estancia hotelera gracias al principio know & feel, en el que el destino es protagonista absoluto y marca al hotel. “El destino es básico en toda la gestión”, afirman desde la cadena.

 

Para ello, Som Hotels está tejiendo una serie de redes de relaciones con proveedores locales, administraciones, asociaciones culturales y clubes deportivos, entre otros, para identificar a cada hotel con su zona geográfica para que el cliente disfrute de su experiencia know & feel. A esto se unirá el producto “Splendit, con una serie de comodidades de alta gama personalizadas, afirma Capellà.

 

Otra de las novedades que aporta Som Hotels es la creación de una Gestora de la Felicidad, que mediará “en los conflictos laborales y profundizará en en los deseos de los trabajadores para que se sientan realizados en su quehacer diario”, tal y como señalan desde Som Hotels.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    M.
    9 años

    Os deseo todo el éxito del mundo! Nos vemos en Fitur!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies