NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


Premios Preferente, arecoa.com y REPORTUR

Por qué se premia a Luis Gallego, Haydeé Rainieri y Alex Zozaya

El Grupo Preferente ha elegido a tres figuras determinantes, a un terceto muy difícil de superar en el mundo del turismo español y caribeño

La terna de homenajeados en la edición de 2017 es para enmarcar. El Grupo Preferente ha elegido a tres figuras determinantes, a un terceto muy difícil de superar en el mundo del turismo español y caribeño. Luis Gallego, Haydeé Kuret de Rainieri y Alex Zozaya son tres triunfadores sin el más género de dudas.

 

luis-gallego-iberia-haydee-rainieri-punta-cana-alex-zozaya-appleY no hay discusión sobre la decisión de nombrar a estos galardonados porque el presidente ejecutivo de Iberia ha vuelto a colocar a la aerolínea en el lugar cimero en el que durante décadas estuvo; porque la impulsora de Punta Cana ha consolidado el destino; y porque el CEO de Apple Leisure Group es incuestionable.

 

Los motivos no pueden ser más rotundos: el responsable ejecutivo de Iberia le dio la vuelta a una compañía que estaba situada más que al borde del abismo; la forjadora del destino Punta Cana contribuyó a su apuntalamiento (y el de su grupo); y el conductor de Apple situó al grupo estadounidense aún más arriba.

 

Razones más que sobradas para que el acto del próximo día 17 de enero congregue en Fitur, sala Neptuno de Ifema, a lo más representativo del sector turístico español y latinoamericano bajo la convocatoria de nuestro grupo y el patrocinio de tres marcas postineras: Deloitte, Estel y Primspa.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Escribe tu comentario

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Amadeus tendrá éxito en su ofensiva por la distribución hotelera?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies