NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Luxury Bahía Príncipe Fantasía tiene 512 cuartos

Piñero abre en Playa Bávaro su decimocuarto hotel en la República Dominicana

El Grupo Piñero ha inaugurado este martes su decimocuarto hotel en la República Dominicana, y el vigésimosexto de su división hotelera. Se trata del Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection, un cinco estrellas gran lujo ubicado en Playa Bávaro, que cuenta con 512 habitaciones.

 

Con esta apertura, Piñero se ha convertido en la compañía con más hoteles en propiedad en el país caribeño. El nuevo Fantasía está muy dedicado al público familiar, con una tematización que ofrece ocio y entretenimiento para todos los grupos de edad.

 

Los más pequeños serán recibidos por Candyman en la recepción y podrán disfrutar de un Waterpark y un Kidsclub. Para los adolescentes hay gimnasio, spa, cine, pista de baile con DJ, vídeo consolas, billares, futbolín y ping pong, mientras que los adultos tendrán espectáculos de iluminación y audiovisuales dedicados.

 

Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva de la compañía mallorquina, ha señalado que el hotel “se convertirá en un referente en el sector”, tanto por su oferta de ocio como por las mejoras tecnológicas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies