NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La empresa no se pronunció sobre esta polémica

Piden boicotear a la cadena HUSA por alojar a Puigdemont en Bruselas

El alud de comentarios publicados en las últimas horas en las redes sociales pone en aprietos la imagen de la cadena de la familia Gaspart

Las redes sociales se han activado en los últimos días en contra de la cadena HUSA ante las informaciones difundidas por una cadena de televisión belga que apuntaba que Carles Puigdemont se encuentra alojado en el hotel que tiene en propiedad en Bruselas. HUSA, propiedad de Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, no se ha pronunciado al respecto (La cadena HUSA da cobijo a Puigdemont en Bruselas) (Gaspart dice que el turismo ‘low cost’ no se ha visto afectado en Cataluña por el secesionismo).

 

HUSA“Que los españoles tomen nota de dónde se aloja el golpista huido de la Justicia. Puigdemont, en un hotel de lujo de Joan Gaspart”. “Si buscas habitación de hotel, recuerda que HUSA aloja gratis al golpista Puigdemont en Bruselas”. “La radiotelevisión pública belga RTBF revela que Puigdemont se aloja en el Hotel Husa President (no podía ser de otro modo), perteneciente a la cadena de la familia Gaspart”. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes en las últimas horas, que ponen en aprietos la imagen de la cadena HUSA.

 

El hotel President Park es un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra en las afueras de Bruselas. Sus habitaciones tienen un precio que no superan los 200 euros. Además de este hotel en Bruselas HUSA tiene otro establecimiento turístico en Lieja. El resto de hoteles se encuentran en Cataluña. (La cadena HUSA da cobijo a Puigdemont en Bruselas).

 

Algunas informaciones apuntan a que la vinculación de HUSA y la presencia de Puigdemont en Bruselas se trata de un bulo cuando, en realidad, la noticia fue emitida por un canal de televisión belga y algunos corresponsales la dieron por buena. El silencio de HUSA sobre este hecho ha alimentado aún más los rumores al respecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tomás
    6 años

    REHUSA de HUSA!!!

    LOVIATGER
    6 años

    Mas valdría boicotear a quien nos saca el pan de la boca y no perder el tiempo en tonterías.
    Más valdría nos pudieramos unir para luchar contra los abusos de las grandes compañías que cada día nos hacen perder el pan que nos llevamos a la boca. Luchar contra los grandes que tienen sus sedes sociales en paraísos fiscales y que cada día nos hacen más pequeños a los honrados empresarios del turismo que luchamos para tirar hacia adelante pagando nuestros impuestos religiosamente.
    Más vale mirar a lo realmente importante y no perder el tiempo en chorradas que no nos llevan a ninguna parte.

    CAFE
    6 años

    Ese señor y su gobierno han sacado el pan de la boca a muchas familias, hace meses que las farmacias no cobran, montón de facturas por pagar a autónomos, suma y sigue, por ejemplo.
    El anterior presidente de esa autonomía, tenía dinero en paraísos fiscales y ya no digamos la familia Pujol.
    No creo que sea una chorrada como el nacionalismo ha esquilmado esa Autonomía, perjudicando en gran mediada al sector turístico.
    Me parece bien que se le haga boicot a las personas o empresas que apoyan a los huidos de la justicia, vengan de donde vengan.

    Seabird
    6 años

    Claro, si Puigdemont vuela con Ryan a CPH, la boicoteados.

    Y si Puigdemont lee Preferente...

    David
    6 años

    Yo por mi parte he cambiado de hotel en BCN para mis desplazamientos de negocios. No seré yo quien de a ganar ni un euro a una cadena que ofrece cobijo a un delincuente que ha instaurado en Cataluña un fascismo en pleno siglo XXI

    Jordi+Isern
    6 años
    Reply to  David

    querido DAVID , lo importante es que sigas dejando dinerito españolito en Catalunya , lo que nos importa poco es donde duermas
    por cierto , de los delincuentes del PP , partido político mas corrupto de Europa , tienes alguna noticia ?
    salut i peles

    Kibrot
    6 años

    Pero esto es que es de traca: ¿Y si mañana pidiera la izquierda boicotear los hoteles que alojen a gente imputada del PP? ¿O que no se admita en hoteles a descendientes de Franco, o militantes de Falange o a curas...? ¿Ahora resulta que según lo que pienses, izquierda, derecha o mediopensionista, los hoteles deberían admitirte o no? Y después qué haremos; ¿pedir que los hoteles no admitan a pelirrojos?

    Y como siempre: boicotear a una empresa es boicotear a sus trabajadores y de HUSA comen muchas familias, independentistas, no independentistas y de todo tipo en Cataluña y fuera de Cataluña.

    Carlos
    6 años

    No es por lo que piense sino por ser un criminal prófugo, pensar puede pensar lo que quiera.

    CAFE
    6 años

    Yo pido boicot no porque se aloje en esa cadena de hoteles, sino porque lo hace de forma gratuita ya que la cadena hotelera le paga la estancia. Si la estancia de la paga el huido por la justicia, nada tendría yo que objetar respecto a esa cadena de hoteles.
    Mientras la gente del PP imputada, descendientes de Franco, militantes de Falange, curas, gentes de izquierdas, derechas o mediopensionistas e incluso los pelirojos, se paguen sus estancias de hotel, nada que objetar. Serán clientes como cualquiera.
    Muy diferente es que la dirección de una cadena hotelera le pague la estancia, en una suite, a un delincuente prófugo de la justicia. En ese caso yo estoy de acuerdo con el boicot a esa cadena de hoteles.

    seabird
    6 años

    Alguna de las partes ha reconocido q es una invitación de NH o incluso de la propiedad.

    seabird
    6 años

    Upps perdon HUSA

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies