NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los detalles de la operación se conocerán en breve

Pascual se queda con las marcas Viva y Vanity

A partir del 2018, “Inversiones Pascual” conservará las enseñas Hotels Viva y Vanity, mientras que “Inversiones Plomer” llevará sus establecimientos bajo el nombre Zafiro Hotels, una marca inspirada en el concepto innovador del resort de 5 estrellas Zafiro Alcúdia, inaugurado en 2015.

 

Así pues, mientras Viva calienta motores para una temporada 2017 que "a todas luces promete ser buena", se está preparando también la siguiente temporada en el marco de la transición generacional dentro de ambas familias fundadoras, Pascual y Plomer, que han acordado una separación "paulatina y ordenada de ambas empresas".

 

Los detalles de la nueva marca se presentarán en las próximas semanas y con la debida antelación para su publicación en los folletos de invierno 2017/2018. Al margen de esta importante reconfiguración del área de negocios de Hotels Viva, las familias Pascual y Plomer seguirán colaborando, entre otros mediante su participación en la cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts en el Caribe, que actualmente explota en propiedad seis hoteles, cada uno de cinco estrellas.

 

Además, son copropietarios, conjuntamente con otros, del hotel rural Predio Son Jaumell en Capdepera, Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies