NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Susana ortega sustituye a Auxiliadora Pérez

Paradores ficha del Palace a su directora de Recursos Humanos

Paradores tiene nueva directora de Recursos Humanos. La cuarta en dos años, si bien en esta ocasión la red pública ha fichado a alguien del sector privado en lugar de recolocar a algún cargo político.

 

Según publica Vozpopuli, la cadena que preside Ángeles Alarcó ha contratado como responsable de Recursos Humanos a Susana Ortega, quien ha ocupado ese mismo cargo en el hotel Palace y en Blanco, entre otras compañías. Sustituye en el cargo a Auxiliadora Pérez, consejera del Cabildo de Gran Canaria, quien en junio fue nombrada senadora electa.

 

Uno de los retos de la nueva directora de Recursos Humanos de Paradores será recuperar la comunicación fluida con los trabajadores quienes se quejan de que su convenio colectivo permanece congelado desde 2009. Los sindicatos quieren recuperar las tablas salariales de 2012 y sobre ellas aplicar el incremento salarial permitido por la Ley de Presupuestos Generales del Estado. Además pretenden recuperar el premio a la jubilación que antes ofrecía la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies