NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Renovación en Ibiza y el Caribe

Palladium lanza en 2019 la marca de lujo ‘Bless’ arrancando desde Ibiza

Palladium prevé ampliar su cartera con el lanzamiento de una nueva marca de cinco estrellas gran lujo 'Bless', la cual entrará en funcionamiento en Ibiza en el año 2019. La puesta en marcha de esta nueva marca se llevará a cabo a través de la reforma del Hotel Fiesta Cala Nova situado en Santa Eulalia (Ibiza), según informan este viernes varios medios.

 

Con esta renovación, el grupo pretende lanzar esta marca de categoría cinco estrellas lujo en un segmento de mercado que les funciona muy bien. Según explica Abel Matutes, director general de la compañía: "Queremos crecer de forma rápida con esta marca pero todo dependerá de la acogida que tenga cuando se abra".

 

Palladium espera que con el reposicionamiento de sus marcas su facturación aumente un 10%, creciendo por encima de los 600 millones generados en 2017. Asimismo, la cadena hotelera regentada por la familia Matutes, Palladium Hotel Group, ha incrementado en un 7,5% sus ingresos, en parte gracias a la consolidación de su marca 'Only You’. Además, también cuenta con la apertura de dos nuevos establecimientos en México, situado en Costa Mujeres, con 670 y 465 habitaciones cada uno (Palladium ralentizó en 2017 el alza de sus ingresos y llegó a 600 millones).

 

La empresa cuenta con terrenos en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, siendo todavía América y el Caribe sus destinos estrella: "La región del Caribe va a aportar mucho a la compañía, porque tras la renovación llevada a cabo en verano y la apertura de nuevos hoteles vamos a tener más inventario", añadió Matutes. De igual modo, el directivo afirmó que su intención se centra en reforzar su papel como gestor a través de acuerdos con propietarios y fondos de inversión para crecer con mayor rapidez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies