NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palladium incorpora webcams en su nuevo sitio para mostrar los hoteles en directo

Palladium Hotel Group ha lanzado una nueva web en la que es posible ver buena parte de los hoteles de la compañía en directo a través de webcams instaladas en diferentes puntos de interés. Esta es una de las innovaciones del sitio que ha estrenado la hotelera del Grupo Matutes tras cambiar de nombre.

 

La web nace con una presentación “eminentemente gráfica” que quiere “reflejar la mejora de calidad y salto cualitativo en producto lograda gracias a las inversiones realizadas en los hoteles durante los últimos años”.

 

El reposicionamiento ha concluido con la inclusión de widgets con información meteorológica del destino, otros que muestran las calificaciones de los establecimientos en plataformas independientes y una nueva sección de certificaciones y premios de los establecimientos.

 

Además, se ha potenciado mucho la posibilidad de compartir todos los contenidos a través de Twitter y Facebook. En los Estados Unidos y Canadá la compañía tiene un club de seguidores que se identifican como ‘Palladium Addicts’.

 

El sitio palladiumhotelgroup.com convivirá con los propios de la marca Ushuaïa (hoteles y tienda oficial), Ayre, Agroturismo Sa Talaia, Palladium Weddings, Zentropía Palladium Spa & Wellnes y Palladium Travel Club.

 

Juan José Calvo, director Comercial Corporativo de Palladium Hotel Group, ha afirmado que “con esta web nos acercamos más a la necesidad del cliente por encontrar de manera fácil lo que busca sin sobrecargarlo de información”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies