NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palladium ficha a una ex de Spanair y Vueling para la dirección de Marketing

Linda Scaperotto ha dejado de ser la directora de Marketing de Palladium Hotel Group para dar paso en el cargo desde julio a una ingeniera aeronáutica y electrónica especializada en Marketing, Cristina Serra, que fue Brand Manager de la aerolínea Vueling y directora de Marketing de la extinta Spanair.

 

El grupo turístico de la familia Matutes ha explicado en un comunicado enviado a esta redacción que Serra “se encargará de diseñar, implantar y coordinar la estrategia de marketing y relaciones públicas del Grupo para sus distintas marcas hoteleras, tanto en Europa como en América” (Palladium, Ayre, Ushuaïa…). En especial, “reforzará toda la parte de inteligencia de cliente y marketing digital y contará con un papel fundamental en la promoción” de Palladium.

 

Desde el cierre de Spanair y hasta junio de este año, Cristina Serra había trabajado como consultora de marketing y estrategia de clientes para diferentes empresas,  “especialmente start-ups tecnológicas, agencias de comunicación y prestigiosas compañías de consultoría”, según explica la profesional en su perfil público de LinkedIn.

 

Juan José Calvo, director Comercial Corporativo de Palladium Hotel Group, ha comentado que “la incorporación de Cristina será una gran aportación para una de las áreas más importantes de nuestro Grupo. Su excelente trayectoria encaja con la nueva estrategia nacional e internacional que queremos implementar a través de los nuevos proyectos emprendidos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Profesionales
    10 años

    Si formó parte del equipo de marketing que consiguieron hacer creer a la gente que las acciones de vueling valían 35€ para sacarla a bolsa y después bajaron a 5€ hay que reconocerle que trabajó duro.
    Por otra parte a ese tipo de personas en tiempos anteriores los llamaban embusteros e incluso llegaron quemarlos en la hoguera.

    Pasmaomehequedao
    10 años

    "Desde el cierre de Spanair y hasta junio de este año, Cristina Serra había trabajado como consultora de marketing y estrategia de clientes para diferentes empresas, “especialmente start-ups tecnológicas, agencias de comunicación y prestigiosas compañías de consultoría”, según explica la profesional en su perfil público de LinkedIn."

    Hay que ver, aquello de que el papel lo aguanto todo va a ser verdad.

    Soporte digital
    10 años

    El papel lo aguanta todo hasta que se limpian con el

    Juan
    10 años

    Pues que mala para Palladium, en Vueling se la quitaron de encima por inepta y en Spanair era tan mala que asi funcionaba su departamento, te la cruabas por los pasillos y te tenias que apartar de lo creido que se lo tenia, pobre mujercita.

    Este país no tiene remedio
    10 años

    Pero qué mala es la envidia. Se dice que en España si intentas y fallas algo estás perdido y si triunfas es mucho peor porque los envidiosos te destruirán.
    No conozco a esta señora pero me dais asco y os merecéis lo peor con este gobierno elegido por este pueblo inepto, envidioso e inculto, destructor y corrupto.
    Sois un fiel reglejo del programa de tarde de tele 5.
    Puaj !!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies