NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en Sevilla y Valencia para sumar 4 establecimientos con esta marca

Palladium confirma que planea reconvertir dos Ayre en Only You

El director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha confirmado que su cadena planea reconvertir dos hoteles Ayre, en Sevilla y Valencia, en la marca Only You, con lo que la primera reducirá su cartera a ocho establecimientos y la segunda subirá a cuatro (actualmente tiene dos en Madrid), corroborando lo publicado por preferente.com sobre las intenciones de la cadena que comparte con El Corte Inglés.

 

Abel Matutes hijo ha revelado que la inversión para reconvertir estos dos hoteles se situaría entre 14 y 18 millones de euros por establecimiento, en una marca que va a monopolizar las inversiones previstas para 2018, que serán inferiores a las de este año y se destinarán principalmente al crecimiento en el segmento urbano, donde Palladium opera con las marcas Ayre y Only You, propiedad de la sociedad FST Hotels que comparte con El Corte Inglés. 

 

Matutes ha asegurado que El Corte Inglés está contento con su participación en la cadena urbana conjunta y respalda su expansión, que afectará sobre todo a Only You, tanto en España como fuera de sus fronteras, pese a que el grupo de distribución, como ha venido revelando preferente.com, ha encargado a JLLH que busque comprador y ha tasado a Ayre en más de 150 millones (El Corte Inglés tasa en 150 millones a su hotelera Ayre).

 

Según recogen varios medios, el grupo ha estado analizando ciudades europeas como Lisboa y varias en Italia, pero -ha dicho- ""ahora mismo no hay nada cerrado". En España, a Palladium le interesan ciudades como Barcelona o Málaga, "pero por ahora tampoco hay nada cerrado", ha insistido. Palladium prevé superar este año la barrera de los 600 millones de euros en ingresos.

 

En octubre en Barcelona, ha dicho, las ventas se han comportado de forma positiva, sin demasiadas cancelaciones, aunque no han entrado casi nuevas reservas. En noviembre en esa ciudad, ha habido menos ventas y, además, ya no se han registrado nuevas reservas, una situación que, según Matutes, empeorará en diciembre y continuará incluso durante el mes de enero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies