NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con un mix similar al de sus rivales

Palladium: cambios en la gestión para imitar a sus competidores

La cadena hotelera Palladium, liderada por la familia Matutes, apuesta por el cambio hacia un modelo de gestión, ‘’tendremos contratos de gestión en alguna playa de Europa y Latinoamerica. Eso nos tiene que dar un equilibrio similar al de la competencia’’, según informa el director general del grupo en una entrevista este lunes a Cincodías.

 

Además  asegura que su intención es dar el máximo valor a la persona que ceda ese activo, ‘’un primer objetivo puede ser llegar a un mix en el que la propiedad suponga un 70% del total y la gestión un 30%’’ y añade ‘’queremos avanzar hacia un mix similar al que tienen nuestros competidores’’.

 

La cadena hotelera cerró 2017 con un crecimiento del 10%, que prevé mantener durante el 2018, mientras que para el 2019 se prevé un incremento con la incorporación de algunos activos en México, Jamaica o República Dominicana. Asimismo Gran Palladium y TRS son las marcas que más van a crecer en el próximo lustro.

 

Otro de los desafíos de la compañía es apostar por el lujo con la marca Bless que se lanzará en 2019 (Palladium lanza en 2019 la marca de lujo ‘Bless’ arrancando desde Ibiza).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies