NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pabisa reabre el hotel Bali tras invertir 6 millones junto a TUI

Seis millones de euros es lo que ha invertido Pabisa Hoteles junto al grupo TUI para renovar el hotel Bali, situado en la Playa de Palma, y subirlo de tres a cuatro estrellas. Una parte importante de esta cantidad se ha destinado a la construcción de una instalación específica dirigida al cicloturismo con capacidad para 350 bicis.

 

De hecho, este tipo de turista registra crecimientos año tras año de entre un 3 y un 5 por ciento lo que ha llevado a Pabisa a dirigirse a este segmento “en una clara apuesta por la desestacionalización”. En este aspecto también ha hecho hincapié el teniente de alcalde de Turismo de Palma, Álvaro Gijón, quien ha señalado que desde su departamento trabajan para que “Playa de Palma vuelva a recuperar el empuje que ha tenido y siga siendo un referente de futuro y no solo de seis meses”.

 

A su juicio, el Plan de Reconversión Integral (PRI), cuya aprobación espera que esté lista este mes aunque aún falta el necesario consenso entre las autoridades políticas, posibilitará que haya más inversiones de este tipo. “Dejemos de hablar en negativo de Playa de Palma, es una maravilla y es un lugar donde merece la pena invertir”, ha destacado Gijón.

 

Precisamente sobre la demora del PRI se ha referido el presidente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Francisco Marín, quien ha lamentado que por cuestiones políticas no esté en marcha un proyecto que las distintas autoridades llevan años prometiendo. “A nosotros nos han vendido que tienen problemas para llegar acuerdo. Playa de palma no es complicada para lograr una solución urbanística, es solo una cuestión de decisión”, ha reprochado.

 

El aumento de categoría del Hotel Pabisa Bali ha supuesto una mejora de las tarifas, tal y como ha reconocido a preferente.com el director general del grupo, Onofre Pascual, aunque esta ha sido “moderada” porque lo que quiere la cadena es “crecer en número de clientes en temporada baja y eso no se hace vía precio sino vía servicios”. “Primero hay que sembrar para después poder recoger”.

 

A la visita de las nuevas instalaciones del hotel Bali, que cuenta con 266 habitaciones y diversos servicios como gimnasio o piscina interior, ha acudido también el Contratic Manager Spain de TUI, Toni Coll.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pabisa reabre el hotel Bali tras invertir 6 millones junto a TUI | SOFTWARE HOTEL
    11 años

    [...] Fuente:Preferente | Imagen: canarias.com HOTEL SOFTWARE – CLAVES PARA POSICIONAR TU HOTEL EN REDES SOCIALES [...]

    Xiangxiangxiang Boutique Container Hotel / Tongheshanzhi … | Todo Singapur
    11 años

    [...] Pabisa reabre el hotel Bali tras invertir 6 millones junto a TUI Seis millones de euros es lo que ha invertido Pabisa Hoteles junto al grupo TUI para renovar el hotel Bali, situado en la Playa de Palma, y subirlo de tres a cuatro estrellas. Una parte importante de esta cantidad se ha destinado a la construcción de … Más información en Preferente [...]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies