NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA PREFERENTE.COM

Matutes también abrirá resorts en Asia

Palladium Hotel Group no tiene un plazo definido para ejecutar esta ofensiva
“En China ya hay 100 millones de ricos y eso puede hacer que se llegue holgadamente al volumen que hay actualmente en el Caribe”, dicen desde el grupo

Palladium Hotel Group, según ha podido saber preferente.com, también planea desembarcar en Asia con resorts, uniéndose así al ‘boom’ en la zona que planean Meliá, Riu y Barceló, en proyectos adelantados todos ellos por este digital.

 

matutes-asiaLa cadena de Abel Matutes no tiene un plazo definido para ejecutar esta ofensiva, pero sí una idea clara e inequívoca de que antes o después van a estar seguro en esa zona del mundo a la que ven incluso más potencial que el tiene actualmente el Caribe.

 

“En China ya hay 100 millones de ricos, que es más que toda la población de Alemania, y eso puede hacer que se llegue holgadamente al volumen que hay actualmente en el Caribe”, según han revelado a este medio fuentes muy autorizadas del grupo.

 

El desembarco en Asia sería con una oficina propia en la zona para coordinar la región, y los países donde querrían instalarse serían Vietnam, Tailandia, Indonesia y Myanmar.

 

Palladium se sumaría así al ‘boom’ que las cadenas españolas esperan en Asia del turismo de resorts, como piensan Meliá, que planea 30 aperturas en la zona; Riu, también muy ambiciosa con proyectos en toda la región, así como Barceló, aliada a un socio local.

 

La ofensiva por Asia también prevé ejecutarse en otra cadena de referencia en el Caribe como es AMResorts, de Apple Leisure Group, mientras en el ámbito emisor cabe destacar la apuesta de Barceló Viajes con llevar un avión de Evelop a Mauricio, y la de Iberia por retomar sus rutas al continente, concretamente a Shanghai y Tokio.

 

preferente-abril-2014-3La revista Preferente fue la que en abril de 2014 adelantó este posible ‘boom’ a Asia para importar el modelo de all-inclusive del Caribe, también liderado en esta ocasión por los grandes hoteleros españoles, lo que en apariencia volvería a convertirse en un nuevo punto de inflexión en la historia del turismo mundial.

 

A continuación, compilamos todas las primicias de la revista Preferente, del digital para España preferente.com, y del periódico latinoamericano REPORTUR, sobre los proyectos hoteleros de los gigantes españoles en Asia.

 

 

- ¿Un nuevo Caribe en Asia?

 

- ¿Habrá un nuevo Caribe en Asia?

 

- Riu vuelve a asombrar: elige Sri Lanka para iniciar su expansión en Asia

 

- Habla Luis Riu: “Nuestro objetivo actual es la expansión por Asia”

 

- Escarrer, Riu y Subías: del Caribe al Índico y Asia

 

- Escarrer y el porqué de fijarse 60 hoteles para el sur de Asia

 

- Meliá: “Queremos expandir a Asia los ‘todo incluido’ de Paradisus”

 

- Zozaya y AMResorts llegarán a Asia también como Riu y Meliá

 

- Destino sorpresa de Evelop: volará a Mauricio en 2016

 

- Barceló también apunta a Asia: negocia un acuerdo con un socio local

 

-Paso histórico de Iberia a Asia: volará a Tokio y Shanghái


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    el negocio está en Asia
    8 años

    Está claro que el negocio está en Asia, Cada vez son más los españoles y europeos que optan para sus vacaciones Asia (Thailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia,.......etc). Se encuentra alojamientos de calidad y buen precio más baratos que en el Caribe, residentes locales amables, variedad de transporte entre ellos numerosas cías aéreas los cost con precios económicos

    el negocio está en Asia pero mayoritariamente en las ciudades
    8 años

    En Asia la mayoría de los turistas son asiáticos (al igual que en Europa son europeos). La diferencia es que los asíaticos en general tienen muy poco interés en ir a la playa porque lo que les interesa son las compras, las excursiones, etc.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies