NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El fondo norteamericano perseguía la venta desde 2016

Oaktree vende el Hotel Dolce Sitges por 40 millones

El fondo norteamericano Oaktree Capital Management pondrá a la venta del Hotel Dolce Sitges en Barcelona. Especializado en congresos y convenciones, el establecimiento será ahora propiedad de Talus Real Estate junto al fondo estadounidense Angelo Gordon.

 

Según Expansión las negociaciones ya están muy avanzadas y se prevé que la transacción se cierre esta primera semana de julio, por un importe algo superior a los 40 millones de euros. Oaktree buscaba desde hace un año poner a la venta este hotel, de su propiedad desde el año 2015.

 

Operado por Wyndham, el Hotel Dolce Sitges abrió sus puertas en octubre de 2004. Está especializado en el segmento Mice (eventos, incentivos, convenciones y congresos), así como en turismo vacacional de alto nivel. 

 

El establecimiento de cinco estrellas, cuenta con 263 habitaciones, y además de spa y sala fitness, tiene cuatro piscinas exteriores y una interior climatizada, además de disponer de cerca de 2.175 metros cuadrados de espacio destinado a reuniones y conferencias, repartidos en 38 salas de reuniones y un anfiteatro.

 

Esta operación se produce poco después de que Iberdrola Inmobiliaria haya vendido el 55% del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona a AXA Investment Managers Real Assets por 80 millones.

 

Esta zona de Barcelona donde se sitúa el hotel, Sitges, cuenta con más de 5.000 plazas hoteleras y se está revalorizando como destino turístico, tras recientes operaciones como la adquisición del Hotel Terramar por parte de HI Partners o la reciente compra por parte de Leo Messi del hotel boutique Mim (Messi negocia con Eva Longoria abrir un beach club en la azotea de su hotel de Sitges).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies