NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por auge de vistas desde EE UU, Canadá, Japón y Austrialia

Nuevas oportunidades para la inversión hotelera en el mercado europeo

Según el informe ‘’European Travel Trends and Hotel Investment Hot Spots’’ redactado por Christie & Co se registran oportunidades de inversión en el mercado hotelero europeo, dado el auge de aquellas zonas que han incrementado su importancia para el turismo dentro de este mercado.

 

A pesar de que los viajeros europeos continúan siendo la fuente principal para los destinos en el continente, se estima que los turistas procedentes de mercados emisores más estables, como Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia, sigan aumentando sus visitas en Europa. Por otro lado, la inminente subida del PIB en India y China prevé un alto aumento de su afluencia turística, potenciando un alto crecimiento de visitas al continente.

 

Los resultados del informe elaborado por la consultoría hotelera Christie & Co, muestra que la destacada preferencia de los viajeros hacia Europa, promueve una gran ocasión para que las marcas internacionales crezcan en el continente, dejando atrás el tejido hotelero tradicional que se está quedando rezagado, como ya reveló preferente.com (Así desaparece el tejido hotelero urbano en Europa).

 

Esta oportunidad resulta interesante para que mercados como Irlanda, España, Portugal, Polonia y Suecia, que actualmente se encuentran, en general, distanciados de Europa, inviertan en el viejo continente. Por otro lado, estos mismos países, incluyendo Islandia y Dinamarca, presentan un gran potencial para cadenas hoteleras. Se vaticina que estos mercados incrementen su RevPAR, cálculo para valorar el rendimiento financiero de un establecimiento o una cadena, y, además, se determina un crecimiento de la demanda superior a la oferta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies