NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

no ven "anomalías" que constituyan "delito"

No hay delito fiscal en los hoteles del Grupo Cursach

Hacienda no ha encontrado delitos fiscales ni en los hoteles del Grupo Cursach, en los centros de ocio ni en otras actividades de sus empresas, entre las que se incluyen varios negocios de restauración y gimnasios.

 

Inspectores de la Agencia Tributaria en colaboración con la Policía Nacional, la fiscalía y el juzgado de instrucción 12 de Palma de Mallorca ha rastreado las finanzas del holding y, según Diario de Mallorca, “no ha hallado anomalías que pudieran ser constitutivas de delito”. Al parecer, el grupo hacía declaraciones conjuntas al Fisco y las pérdidas de algunos negocios eran compensadas por las ganancias de otros establecimientos.

 

Los locales de Bartolomé Cursach son mayoritariamente discotecas que en temporada alta reciben miles de visitas. De hecho, según información facilitada por la propia compañía, Grupo Cursach empleaba cada año a unos 1.700 trabajadores en temporada alta y movía alrededor de 1,5 millones de clientes al año a través de sus cuatro divisiones de negocio, entre el que se incluían hoteles (Cursach Hotels), restaurantes, así como entretenimiento y “wellness”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies