NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NH prevé gestionar hasta 10 hoteles en China este año

Entre siete y diez activos del grupo chino HNA pasarán a formar parte del portafolio de NH Hoteles bajo gestión durante este año 2014. Sin embargo, el CEO de la cadena española, Federico González Tejera, ha reconocido que “HNA debe encontrar capital para reformar estos hoteles y, nosotros, definir el proyecto y su potencial”.

 

En cualquier caso, la fase expansiva de NH ha llegado. “En los próximos tres meses, firmaremos más hoteles que en los últimos tres años”, ha asegurado el primer ejecutivo de la compañía, que está pendiente de crear una sociedad conjunta con su socio HNA, dueño del 20% de la española, para el desarrollo en China.

 

Al margen del país asiático, NH Hoteles ha firmado ya una decena de incorporaciones en Cuba, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Italia y Bélgica, según Expansión. Entre tanto, continuarán las desinversiones y este año saldrán de su portafolio entre 30 y 40 establecimientos.

 

 El plan estratégico quinquenal prevé la adición de 72 hoteles a la cartera de NH, lo que supondrá unas 11.200 habitaciones más. Ciudades como París y Londres, o países como Italia, México y Perú centran el interés de González Tejera y su equipo, que también trabajará a fondo la consolidación de la nueva estructura de marcas: NH, NH Collection,  Hesperia y Nhow.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies