NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NH negocia la incorporación de once nuevos hoteles

 

Federico González Tejera, CEO de NH HotelesRenovar sus hoteles para subir entre un 15% y un 20% las tarifas. Ese es el objetivo que se ha marcado NH Hotel Group que recientemente ha relanzado su marca Collection con la que ya están cosechando buenos resultados.

 

  

“Cinco euros por noche, multiplicado por 16 millones de habitaciones al año, son 65 millones de resultado bruto de explotación (ebitda), lo que supone un 50% más”, señala en una entrevista a Expansión Federico González Tejera, CEO de la hotelera. Y añade: “En España, estamos vendiendo un 20% por debajo de los precios de 2007 y hay un gran potencial de crecimiento”.

 

 

 La cadena está negociando en la actualidad la incorporación de once nuevos establecimientos, “de los que se firmarán en torno a siete antes de septiembre, en su mayoría en Europa y que incluirán hoteles en España, Francia e Italia”. NH también ha puesto el foco al otro lado del charco. Interesa especialmente Brasil, pero también Colombia, México y Perú. En Estados Unidos atraen Miami y Nueva York.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pfff
    9 años

    Caballero, agradezcaselò a la señora Bañez, ministra de trabajo que con su reforma laboral a hecho del despido y la bajada de sueldo uns realitad en este pais para ser más competitivos, o còmo pensamos otros para ser màs pobres que hace 8 años atràs.

    Si a eso le añadimos el 21% del IVA gracias al sr, por decir sr, a Montoro. usted y los empresarios de la hosteleria son de los màs afectados ya que el comer no es prescinfible, pero el ir de vacsciones sì.

    Por cierto tambien decir que el convenio de la hosteleria y sueldos tampoco es para first cohetes.

    Ya somos o empezamos a ser lo que quieren, competitivos, la china de europa, para alemanes, ingleses y paises nordicos. A disfrutar lo votado.

    david
    9 años

    Ha descubierto la pólvora. Que Crack y si yo en lugar de 5 euros subo 10 pues duplico. Con los precios que estan ofreciendo a las grandes empresas, que le dan volumen, es imposible que usted suba el precio medio. Hay una sobre oferta hotelera en el sector urbano en España y ese es el problema. Además el cliente ya se ha acostumbrado a pagar poco y la culpa es de grandes cadenas como la suya que en lugar de afrontar el problema de la crisis en un primer momento decidieron tirar precios y ahora estamos todos metidos en la mier....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies