NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gihsa deberá adaptar los hoteles a las marcas de NH

NH acuerda con Hesperia gestionar 28 de sus hoteles por 31 millones

NH Hotel Group ha firmado un acuerdo de intenciones con Hesperia para gestionar 28 establecimientos de Gihsa por 31 millones de euros. El grupo de José María Castro se ha comprometido a reformar todos los hoteles y renombrarlos con alguna de las marcas de NH en el plazo de cuatro años.

 

El desembolso pactado se efectuará en tres plazos: uno inicial de once millones de euros y dos más de diez millones cada uno al cabo de uno y dos años, respectivamente.

 

El contrato tendrá una vigencia de nueve años y “condiciones económicas más ventajosas que las actuales”, según ha informado la compañía presidida por Alfredo Fernández Agras. No obstante, está pendiente de la realización de una due dilligence y la negociación de los términos definitivos.

 

El hecho relevante enviado este lunes a la CNMV señala que el acuerdo permitirá “la transacción de forma convencional de determinadas controversias entre NH y Gihsa, resolviendo así en sus totalidad el marco de relación de 2009 y todos los contratos de gestión con causa en el señalado acuerdo". Hace siete años, ambas compañías firmaron una paz accionarial tras haberse enfrentado duramente e integraron su negocio de gestión hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies